La Juve, intratable en casa
El conjunto de Antonio Conte celebró su título de la Serie A prolongando su estadística de victorias locales. Además, la Lazio firmó un agónico 3-3 ante el Verona.
La Juventus celebró su título de la Serie A prolongando su estadística de victorias locales en Italia, aunque tardó en mostrar su mejor cara ante el Atalanta BC.
La Juve levantó el título este domingo sin jugar gracias a la derrota de la AS Roma ante el Calcio Catania, pero el portero visitante Andrea Consigli pareció destinado a ser la estrella del partido hasta el minuto 72, cuando Simone Padoin enganchó un disparo que entró pegado al palo ante su antiguo club. El conjunto de Antonio Conte necesita cuatro puntos más para alcanzar el centenar esta campaña. Tiene un viaje a Roma antes de celebrar de forma oficial el título, lo que hará en la última jornada con el partido en casa ante el Cagliari Calcio el 18 de mayo.
Stefano Mauri aprovechó un balón perdido en el descuento para salvar un empate a la SS Lazio (3-3) ante el Hellas-Verona FC. La Lazio se puso por delante en dos ocasiones a través de Keita Baldé y Senad Lulić, pero su rival remontó con las dianas de Marquinho y Juan Iturbe antes de que Rômulo pusiera al Verona por delante a siete minutos para el final. La expulsión de Lulić pareció cerrar el partido, pero instantes después Michaelangelo Albertazzi vio la tarjeta roja tras una jugada con Miroslav Klose que significó el tanto del empate final.
0 comentarios:
Publicar un comentario