El estadio Da Luz acogerá como local al Madrid en la final
El Estádio do Sport Lisboa e Benfica, con un aforó de 65.647 espectadores, será testigo de la final. Los socios del Madrid podrán solicitar entradas desde mañana a las 11:00 hasta el día 5.
Con su victoria en Munich, el Real Madrid amarró su pase para la final de la Champions 2014, en la que ejercerá como local en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica, con capacidad para 65.647 espectadores. El recinto, propiedad del Benfica, está catalogado por la UEFA de categoría elite (cuatro estrellas). Cuando se conozca el otro finalista, la UEFA dictaminará cómo se reparten las entradas entre los equipos. Una vez conocido el cupo, el Madrid sorteará los tickets disponibles entre sus socios. que podrán solicitar sus entradas desde el miércoles 30 a las 11:00 hasta el día 5 a las 20:00
El estadio de Da Luz se construyó y reinauguro en 2003 para acoger partidos (cuatro) y la final de la Eurocopa de naciones de 2014. El nuevo estadio se construyó sobre el campo tradicional, que se terminó de levantar en el año 1954. El recinto del Benfica ha acogido la final de la Copa de Europa de 1967 (Celtic 2-Inter 1) y la final de la Recopa de Europa de 1992 entre Werder Bremen y el AS Monaco (2-0).
El Real Madrid ha disputado hasta el momento doce finales de Copa de Europa, con un balance de nueve títulos y tres subcampeonatos. En Lisboa disputará la decimotercera final de la máxima competición continental.
0 comentarios:
Publicar un comentario