El campeonato debe esperar
El Paris Saint Germain no pudo pasar del empate 1-1 contra un Sochaux que lucha por la salvación y tendrá que esperar diez días para conquistar la Ligue 1 francesa.
El Paris Saint Germain ha desaprovechado la oportunidad de ganar el título de la Ligue 1 el domingo tras no poder pasar del 1-1 contra el FC Sochaux-Montbéliard.
Los hombres de Laurent Blanc sabían que un triunfo les daba su segundo título seguido en Francia, y pronto pareció que iba a lograrlo cuando Edinson Cavani marcó a los 24 minutos. Thiago Motta fue el hombre que originó el gol, cuando le dio un gran pase al delantero uruguayo, que marcó con gran calidad. Ezequiel Lavezzi pudo doblar la ventaja para los visitantes minutos después pero Stoppila Sunzu lo evitó.
Sébastien Roudet estuvo cerca de igualar para el conjunto local con un buen tiro que el portero Salvatore Sirigu detuvo. Sin embargo, cuando se llevaban once minutos del segundo tiempo, llegó el empate después de que Thiago Silva se marcara en propia puerta tras un rechazo de Sirigu. Este resultado hace que el Paris tenga que esperar hasta el 7 de mayo para tratar de ganar el título contra el Stade Rennais FC.
El tercero, el LOSC Lille, ha consolidado su puesto que otorga una plaza para jugar la UEFA Champions League en Francia tras vencer por 2-1 al FC Girondins de Bordeaux. Salomon Kalou y Ryan Mendes marcaron antes de Jussiê acortara distancias de penalti. Kalou pudo hacer otro tanto en el tiempo de descuento cuando falló un penalti, pero el LOSC terminó ganado y aventaja en cuatro puntos al AS Saint-Étienne.
Mientras tanto, el quinto de la clasificación, el Olympique Lyonnais, venció por 4-1 al SC Bastia. Bafétimbi Gomis y Nabil Fekir adelantaron a los locales antes del descanso, con Gianni Bruno acortando distancias en el minuto 47. Sin embargo, ello no asustó al Lyon que con tantos de Bakary Koné y de Alexandre Lacazette selló el triunfo.
0 comentarios:
Publicar un comentario